Retailers | Las mejores franquicias del mundo: Dia, Carrefour, Auchan...

Naturhouse es otra de las firmas españolas que se cuela en el ranking elaborado por Franchise Direct.

Dia, Carrefour y Auchan, entre las mejores franquicias del mundo
Dia, Carrefour y Auchan, entre las mejores franquicias del mundo

Dia, Carrefour y Auchan (Alcampo y Simply) figuran entre las 100 mejores franquicias del mundo, según el ranking Top 100 Global Franchises, elaborado por Franchise Direct. La restauración, sobre todo estadounidense, domina esta clasificación en la que se cuela, en el Top 10, la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, también de factura norteamericana.

En concreto, la cadena española que preside Ana María Llopis, se sitúa en el puesto 24 de la lista, mientras que Carrefour ocupa el lugar número 18 y Auchan, mucho más atrás, se posiciona en el 76.

Dia y Naturhouse son las dos firmas españolas de gran consumo que se cuelan en este ranking

Junto a la cadena de supermercados Dia, otra de firmas españolas del sector de gran consumo que se encuentra en este ranking es Naturhouse, en el puesto 47. La compañía estrenó 2018 con nuevo nombramiento, el de Jesús Ripoll, que ha asumido la Dirección General en España. El directivo tiene el reto de consolidar y fortalecer la marca en nuestro país.

Asimismo, otras compañías con sello español que se hallan en esta clasificación son Lizarrán (en el puesto 70), No+vello (82) y 100 Montaditos (96).

Los diez primeros puestos de la lista son, por este orden, para McDonald's, KFC, Burger King, Pizza Hut, 7-Eleven, Marriot International, RE/MAX, Dunkin'Donuts, InterContinental Hotels and Resorts y Subway.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña