Mercadona ha invertido 3,8 millones de euros en la construcción de un nuevo supermercado eficiente ubicado en la Avenida de García Barbón de Vigo (Pontevedra), que sustituye al que estaba situado en la calle Aragón, 148 "por no cumplir los estándares requeridos por la compañía", señala la enseña.
En la construcción del nuevo establecimiento han participado 30 proveedores que dieron empleo a 150 personas durante la fase de obras. La cadena cuenta con 62 supermercados en Galicia, de los que 56 responden a este modelo eficiente.
El nuevo centro, que está completamente conectado tecnológicamente, cuenta con una plantilla de 54 personas, de los que 17 son nuevas contrataciones. Dispone de una sala de ventas de 1.780 m2 e incluye la sección Listo para Comer. Asimismo, ofrece 93 plazas de aparcamiento, tres de ellas para vehículos eléctricos.
Este supermercado estará abierto, de lunes a sábado, entre las 9:00 y las 21:30 horas, salvo en el periodo de verano, cuando el cierre se amplía hasta las 22:00 horas.