Retailers | Mercadona trasladará uno de sus supermercados de Ávila

Las nuevas instalaciones abrirán sus puertas el próximo otoño con una sala de ventas de 1.800 metros cuadrados.

Logo de Mercadona
Logo de Mercadona

El actual supermercado Mercadona de la Avenida Juan Carlos I de Ávila va a cambiar de ubicación. El Ayuntamiento ha concedido la licencia ambiental solicitada por la enseña para levantar el nuevo centro entre las calles Jorge Santayana y Río Chico, en el polígono de Las Hervencias, informan medios locales.

Está previsto que el nuevo supermercado abra sus puertas el próximo otoño y contará con 1.800 metros cuadrados de sala de ventas y 160 plazas de aparcamiento.

Mercadona mantendrá a la actual plantilla del establecimiento, compuesta por 50 personas

La compañía mantendrá a la actual plantilla del establecimiento, compuesta por 50 personas, que pasarán a desempeñar su labor al nuevo establecimiento.

Este traslado se enmarca en el proyecto de reestructuración de sus supermercados que la empresa valenciana está llevando a cabo y busca "mejorar el servicio con mayor espacio" para los clientes, además de ofrecer "una mejora experiencia de compra implantando el nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía".

El proyecto se suma al ya aprobado también en la zona del Barrio Universidad y que será el que sustituya al actual supermercado de Mercadona de la avenida Agustín Rodríguez Sahagún. El tercer centro de la enseña en Ávila, localizado en la calle Abdalá el Rico, se encuentra en proceso de reforma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña