Retailers | Mercadona contratará a 9.000 personas para el verano

La compañía anuncia sus planes de incorporación para la campaña veraniega. Supera los 7.000 empleos ofertados en verano de 2017.

Una empleada de Mercadona
Una empleada de Mercadona

Mercadona ya ha presentado sus planes de contratación para este próximo verano, que pasan por incorporar a 9.000 nuevos empleados. Esta campaña veraniega de trabajo de Mercadona se ha iniciado en este mismo mes de mayo y termina el próximo septiembre. La cifra señalada es superior a la de la campaña de verano de 2017, cuando contrató a 7.000 personas.

La compañía señala en un comunicado que amplía su plantilla "para garantizar la excelencia en el servicio durante estos meses, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto de la plantilla".

Todos estos nuevos trabajadores recibirán un salario neto de 1.132 euros al mes y una formación adaptada al puesto de trabajo.

Trabajador en un bloque logístico de Mercadona
Trabajador en un bloque logístico de Mercadona

El director de Contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha destacado que el objetivo de reforzar la plantilla actual de 84.000 trabajadores "es ofrecer a nuestros clientes el mismo servicio excelente que reciben el resto del año cuando compran a diario en las más de 1.600 tiendas que tenemos repartidas por toda España".

Según el informe anual Randstad Employer Brand Research, presentado recientemente, Mercadona es considerada la compañía de distribución más atractiva para trabajar en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña