Retailers | Estas son las empresas más 'sexys' para trabajar en España

Johnson & Johnson, Mercadona y Nestlé representan al sector del gran consumo en los galardones de Randstad.

Dos trabajadores en un supermercado
Dos trabajadores en un supermercado

De vez en cuando salen informes sobre las empresas más atractivas para trabajar. El último llega de Randstad, que ha dado sus galardones a las compañías más sexys para trabajar en función de su sector de actividad. Con ellos, ha presentado su informe anual Randstad Employer Brand Research, que analiza las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para desarrollar su carrera profesional.

Randstad Employer Brand Research revela que Johnson & Johnson es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de gran consumo en España. Para su elección se han tenido en cuenta las respuestas de las más de 7.000 encuestados en nuestro país, que han opinado sobre el atractivo como empleadores de las principales compañías.

Ya en sectores concretos, Nestlé triunfa en el de Alimentación y Bebidas, mientras que Mercadona sobresale en distribución alimentaria. En la categoría de Retail Textil manda El Corte Inglés.

Otras compañías como ING, Sony, Repsol, Siemens o Correos destacan en sus sectores de actividad.

Las empresas más sexys para trabajar
Las empresas más sexys para trabajar

Para la elección de los ganadores se tiene en cuenta que la empresa tenga una notoriedad de marca superior al 10% y que sean seleccionadas en mayor número por los encuestados como las más atractivas para trabajar.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña