Retailers | Mochi, el popular helado de Mercadona que no llega a todos sus súper

Los clientes no paran de solicitar a la cadena que reponga este producto de la marca Hacendado que, de momento, sólo se vende en algunos de sus establecimientos de la provincia de Valencia.

Helados Mochi de Mercadona
Helados Mochi de Mercadona

Hay productos de Mercadona que desatan la pasión de los clientes. Recientemente os informábamos del regreso del edamame (vainas de soja hervidas en agua con sal y servidas enteras) a sus lineales tras la 'presión' de los compradores en las redes sociales. Pues bien, algo parecido esta sucediendo ahora con el helado más famoso y popular de la cadena: Mochi, que solo se vende en algunos de sus supermercados en la provincia de Valencia.

El caso es que estos helados desaparecieron temporalmente y tras la petición reiterada de los consumidores Mercadona recuperó este dulce, según recoge Economía Digital. Sin embargo, la compañía que preside Juan Roig no está haciendo frente a la demanda ya que, fuera de la citada comunidad autónoma, en el resto de supermercados de la cadena en España no se encuentran estos helados.

La empresa lanzó los Mochis antes del verano de 2018. "Son un placer para los sentidos", con su "corazón helado de mango o coco, masa blanda de arroz y suave espolvoreado de maíz", promocionaba en sus redes sociales.

Algunos internautas llegaron incluso a recoger firmas para que el producto regresara a los pasillos de los supermercados valencianos. En la web change.org se podía encontrar una solicitud que rezaba así: "Por favor, apoya está solicitud para que vuelvan los Mochis". La petición, iniciada hace dos meses, recogió más de 1.600 firmas.

Otra demanda de los consumidores de Mercadona es la que se refiere a la crema de cacahuete, un producto calificado como 'healthy' al ser totalmente natural, que solo se encuentra disponible en algunas tiendas de la Comunidada Valenciana, Baleares y de las provincias de Teruel y Cuenca, lo que, de nuevo, hace que reciba constantes preguntas sobre por qué no encuentran en más supermercados de la enseña. Pero La compañía responde que, por ahora, no tiene fecha de ampliación a más tiendas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña