Retailers | Dos mayoristas de Mercalicante y un proyecto innovador

Desarrollan una iniciativa que busca promover la alimentación saludable en el entorno laboral. Te contamos en qué consiste.

Di-Fruta
Di-Fruta, un proyecto innovador de dos mayoristas de Mercalicante

Verduras Jesús Gómez y Frutas Cadapa, dos empresas que operan como mayoristas en Mercalicante, se han unido para crear un proyecto innovador y promover la alimentación saludable en el entorno laboral. Esta colaboración surge con el objetivo de acercar el producto agrícola local a las empresas de la provincia de Alicante, de manera que los empleados pueden consumir productos de fruta y verdura fresca en el lugar de trabajo.

La experiencia, denominada Di-Fruta, trata de potenciar, a través del consumo hortofrutícola, los hábitos saludables entre las empresas alicantinas poniendo a disposición de sus empleados productos más sanos y otras actividades dirigidas a potenciar los hábitos saludables entre los trabajadores.

La iniciativa Di-Fruta cuenta con una app para que los empleados de las empresas saludables puedan gestionar los pedidos

El proyecto incluye servicios como la realización de talleres y asesoramiento nutricional, gestión del estrés, actividades deportivas y la prevención de riesgos en el puesto laboral. Asimismo, se ha creado una app para que los empleados de las empresas saludables puedan gestionar los pedidos de los productos de forma digital.

CON PRODUCTOS LOCALES

Di-Fruta apuesta por la comercialización de productos locales y de temporada y cuenta con colaboradores de la provincia de Alicante. Esta iniciativa contempla, además, ayudar a la reactivación del tejido agrícola y comercial. En el desarrollo del proyecto se ha contado también con la colaboración de un emprendedor, vinculado al mundo del deporte, Carlos Marquina.

En suma, la filosofía de esta empresa se sustenta en la sostenibilidad, la cercanía y el servicio personalizado. El proyecto supone un paso más en la estrategia de comercialización de los mayoristas que dan un salto hacia la comercialización de sus productos más allá del establecimiento minorista.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña