Musgrave avanza en su plan de expansión en la ciudad de Valencia con el nuevo formato de Dialprix. Así, la compañía ha abierto un nuevo supermercado bajo esta enseña, ubicado en el número 7 de la calle Isabel La Católica, en el que ha invertido más de 600.000 euros. Entre los meses de septiembre y noviembre, la compañía ha inaugurado cuatro supermercados en la capital del Turia bajo su modelo de conveniencia.
El nuevo Dialprix ofrece secciones de fruta y verdura fresca, pan y bollería recién hecha, carnes y productos de charcutería, así como todas las áreas habituales de alimentación, droguería, perfumería y bebidas, con marcas de fabricante y productos de marca blanca.
Este supermercado dispone de sección de comidas para llevar, con un amplio surtido de platos preparados y ensaladas frescas. Además, incluye una zona de cafetería con bocadillos, sándwiches, tostadas, dulces recién elaborados y café 100% arábica, productos que se podrán llevar o degustar sin necesidad de salir del supermercado.
Otra innovación que Dialprix pone en marcha en este establecimiento es la instalación de máquinas de zumo fresco autolimpiables y un sistema de corte personalizado de piña fresca, que permite al cliente elegir su formato preferido.
A finales de este mes de noviembre, Musgrave también inaugurará un nuevo supermercado Dialprix en Pinedo (Valencia), en esta ocasión bajo el modelo de franquicia.