Musgrave se refuerza en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado Dialprix en la calle Castelló, 4 de Valencia. Este nuevo establecimiento se suma al que abrió sus puertas el pasado 25 de septiembre en la calle Padre Huérfanos de la ciudad.
El nuevo Dialprix cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y un amplio horario de apertura de lunes a domingo. Ofrece frutas y verduras, panadería recién hecha, productos frescos en libre servicio y café para llevar.
Como viene siendo habitual en cada una de las aperturas de la marca, Dialprix ha regalado 500 plantas a los primeros clientes y, en el marco de su compromiso social, donará el 3% de las ventas del primer día, del nuevo supermercado, al Banco de Alimentos de Valencia.
Musgrave mantiene su estrategia de expansión en la ciudad, donde ya se encuentra trabajando en la inauguración de dos nuevos supermercados que se ubicarán en la calle Isabel la Católica y en Pinedo. Ambos verán la luz en las próximas semanas. Con estas incorporaciones, la compañía alcanzará los 15 supermercados bajo esta enseña en la provincia de Valencia.
NUEVA APERTURA EN TENERIFE
Asimismo, la compañía ha inaugurado otro establecimiento Dialprix en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Se trata de la tercera tienda de esta enseña en la localidad y la número 29 en Canarias. Con unos 240 metros cuadrados, el supermercado está enfocado al modelo de conveniencia y ofrece un amplio surtido de comidas para llevar o tomar en la propia tienda.
Con ambas aperturas, Musgrave alcanza los 122 supermercados Dialprix en España, reforzando su presencia tanto en el Levante como en las Islas Canarias.