Retailers | Plusfresc avanza en omnicanalidad

La enseña leridana mejora su web de compra online. Una de las principales novedades que incorpora es la ordenación inteligente de los productos en base a las últimas compras que se hayan llevado a cabo.

Nueva web de Plusfresc
Nueva web de Plusfresc

Plusfresc ha presentado su nueva web de compra online, un portal "más moderno, rápido, cómodo e intuitivo" que tiene como finalidad mejorar la experiencia de compra de sus clientes, explica la enseña.

La compañía llevó a cabo recientemente un estudio de usabilidad de su portal con diferentes perfiles de usuario que permitió detectar las necesidades existentes. Una de las principales novedades que incorpora el portal es la ordenación inteligente de los productos en base a las últimas compras que se hayan llevado a cabo. Así, cuando el cliente busque un determinado grupo, primero le saldrán aquellas marcas que compra habitualmente, para así facilitarle la compra.

Los usuarios pueden encontrar datos sobre los alérgenos y los nutrientes que contiene cada producto

En la nueva web, la compañía ha ampliado también la información de cada uno de los productos y la ha estructurado mejor para hacerla más comprensible. Los usuarios pueden encontrar datos sobre los alérgenos y los nutrientes que contiene cada producto, y en el caso de los frescos, información sobre el origen, la tipología de pesca o el calibre de la fruta y la verdura.

Las mejoras también se han dado en el diseño de la página, que se ha adaptado en la versión móvil, y en el ámbito de la accesibilidad y la navegación para acceder más fácilmente a cada producto. Además, se ha incorporado una lupa para poder ver la información de las etiquetas.

La nueva web de compra ofrece también a los usuarios la opción de dar de alta de manera automática la tarjeta Plusfresc para poder disfrutar de todas las ventajas del club de fidelización. Además, los clientes pueden activar la app móvil a través del mismo portal y consultar y descargar la factura digital.

UNA WEB CON LARGA TRAYECTORIA

Plusfresc lanzó su primera web en 2001 y en 2015 la actualizó para proporcionar a sus clientes nuevas funcionalidades de compra como un paso más en su compromiso de mejorar su excelencia. La enseña explica que este nuevo portal ofrecía a los usuarios una serie de beneficios que, por su aceptación y funcionamiento, se han mantenido ahora en este nuevo proyecto y suponen "un plus" en el perfeccionamiento de la plataforma.

Los usuarios puede reservar la franja horaria de reparto a domicilio antes de iniciar la compra

Algunos de estos beneficios son la posibilidad de reservar la franja horaria de reparto a domicilio antes de iniciar la compra y el hecho de poder pedir la preparación de la carne y el pescado de la misma forma que se haría en la tienda (cantidad, preparación, peso, grado de madurez de los productos...). Además, los clientes pueden consultar toda la información de su tarjeta cliente, elaborar la lista de la compra en la app de manera automática en base al historial de compra y guardarla en la web y disponer de todas las ventajas para los mayores de 65 años.

Actualmente el servicio de compra online está disponible en Lleida, Barcelona, Tarragona, Manresa y en algunas poblaciones de la provincia de Lleida como Alpicat, Torrefarrera, Alcoletge, Tàrrega y Mollerussa.

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