Retailers | El parque comercial Portal Mediterráneo elevó sus ventas el 35% en 2021

La afluencia de visitantes a este espacio, ubicado en Vinaròs (Castellón), superó las registradas antes de la pandemia, alcanzando el 43,16% más en diciembre de 2021 que las registradas en el mismo mes del año anterior.

El parque comercial Portal Mediterráneo elevó sus ventas en 35% en 2021
Vista exterior del parque comercial Portal Mediterráneo

El parque comercial Portal Mediterráneo ubicado en Vinaròs (Castellón) ha superado los efectos de la pandemia cerrando 2021 con un crecimiento de ventas de más del 35% respecto al año anterior. También se han superado las realizadas en 2019 (+22%).

La compañía Mitiska REIM, propietarios del parque desde el año 2016, ha completado en los últimos meses la comercialización de su SBA tras su renovación con la incorporación de las enseñas Pepco y MGI.

Además de mejorar el mix comercial, está a punto de completar el cambio de la imagen exterior del parque con la que culmina el reposicionamiento y actualización de este espacio comercial que se inició en 2017 con la reforma de la fachada y el cambio de iluminación a led.

RÉCORD DE VISITANTES

En paralelo a las ventas también se ha producido un crecimiento importante en las afluencias llegando en el mes de diciembre a superar en el 43,16% las registradas en el mismo mes del año anterior. Cabe destacar que las afluencias no solo han sido superiores a las de 2020 sino que también han crecido respecto a los años 2019 y 2018, lo que supone que en los últimos cuatro meses del año pasado se ha batido el récord de visitas al parque comercial desde que en enero de 2018 se instalara el sistema de conteo.

"Hemos hecho un gran esfuerzo en gestionar de forma activa nuestro parque comercial con el objetivo de reposicionarlo tras el impacto de la pandemia y estamos orgullosos de lo logrado y de manera especial de haber conseguido incorporar nuevas enseñas que complementan la oferta comercial de Vinaròs", afirma Anna Panosa, directora de desarrollo internacional de Mitiska REIM. Panosa también considera que con esto se pone de manifiesto el "carácter resiliente" de los parques comerciales, un formato que se ha visto reforzado con la demanda de espacios por parte de los operadores.

La compañía busca nuevas oportunidades en España y en el transcurso de 2024 está previsto que abra sus puertas Nova Vila Retail Park, en la localidad portuguesa de Portimão

La compañía sigue en la búsqueda de nuevas oportunidades en la Península Ibérica y además de la inauguración el pasado verano de un nuevo parque comercial en Córdoba, Los Patios de Azahara, en el transcurso de 2024 está previsto que abra sus puertas Nova Vila Retail Park en la localidad portuguesa de Portimão.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña