Retailers | PrimaPrix avanza en su expansión con una nueva tienda en Zaragoza

El 23 de marzo se inaugurará el nuevo establecimiento, el noveno de la enseña en esta capital, tras la remodelación del local ubicado en la confluencia de las calles Avenida de Navarra y Avenida de Madrid.

Fachada de una tienda PrimaPrix
Fachada de una tienda PrimaPrix

PrimaPrix, cadena de supermercados 'discount', continúa su expansión por la geografía nacional con la próxima apertura, el 23 de marzo, de una nueva tienda en Zaragoza.

Se trata del establecimiento número nueve que la enseña inaugura en la capital aragonesa y que estará ubicado en la confluencia de las calles Avenida de Navarra y Avenida de Madrid, informa Heraldo de Aragón.

La compañía inició su andadura en Madrid en 2014 y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial ampliando su red de supermercados a más de 200 por toda España. En Zaragoza ha abierto una media de tres tiendas al año, muchas de ellas en los barrios más populares de la capital.

La enseña lleva varias semanas remodelando el local para convertirlo en la segunda tienda PrimaPrix del barrio, sumándose así a la que ya tiene en la avenida de Madrid 267.

VENTA RÁPIDA DE SOBRESTOCKS

La cadena tiene presencia también en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Valencia, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Andalucía y Galicia. Habitualmente sus espacios comerciales cuentan con unas dimensiones de 250 a 400 m2 con secciones fijas de cosmética, alimentación, congelados, bazar, higiene y hogar.

PrimaPrix garantiza precios alrededor del 30% por debajo del mercado y su filosofía se centra en "recorrer el mundo cazando oportunidades", según señala la compañía en su página web.

Este modelo ofrece venta rápida de sobrestocks debido a pedidos cancelados (nacional o exportación); problemas de producción, etiquetado o idioma; sobrantes de material de packaging antiguo; sobrantes de promociones especiales, packs, sampling, lanzamientos, estacionales; y cortos de fecha de recepción en gran distribución (con más del 50% de vida útil). Ahora bien, nada de marcas blancas, aunque sí descuentos de firmas como Coca-Cola, Orlando o Colgate de hasta el 60%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña