Retailers | Otra 'revolución' de Amazon: llegan sus marcas blancas para alimentos

En breve lanzará diversas marcas propias para alimentos y productos para bebés. De momento, para sus clientes Prime.

Llegan las marcas blancas de Amazon para alimentos
Llegan las marcas blancas de Amazon para alimentos

Impulsar sus propias marcas blancas de alimentación. Es el siguiente paso que Amazon quiere dar en la venta de alimentos y otros productos de gran consumo, según informa The Wall Street Journal, que señala que estas nuevas marcas serían ofrecidas solo a los clientes de su servicio Prime.

El gigante online ya cuenta con productos de marca blanca como fundas para teléfonos móviles, cables, cargadores y otros artículos de electrónica comercializados con el nombre de AmazonBasics. Ahora, la idea es que dentro de unas pocas semanas Amazon venda café, frutos secos, bombones o patatas fritas con otras denominaciones propias.

Por ejemplo, Happy Belly estaría destinada a alimentos como nueces, aceite y té, mientras que Wickedly Prime se usaría para productos de impulso como patatas fritas y aperitivos. Mama Bear es la marca elegida para productos para bebés como pañales y potitos. Más adelante se incluirían bajo su MDD productos de limpieza y cuidado personal.

Esta revolución de Amazon estará en parte a modo de prueba, para que la compañía poco a poco vaya determinando qué productos bajo marca blanca funcionan y cuáles no. Como se ha mencionado, sus marcas blancas de gran consumo estarían destinadas para sus cliente Prime, que ahora pagan en Estados Unidos unos 99 dólares anuales, con los que tienen acceso, por ejemplo, a su plataforma de vídeo y a las entregas gratuitas de sus compras online en un periodo corto de tiempo.

Este servicio Prime de Amazon cuenta en la actualidad con unos 50 millones de suscriptores en todo en mundo.

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