Retailers | Tres detenidos por robar embutidos en un supermercado

La Guardia Civil contó con la colaboración ciudadana para detener a los tres jóvenes que robaron en la tienda.

Alimentos y bebidas sustraídas en un supermercado de Matalascañas
Alimentos y bebidas sustraídas en un supermercado de Matalascañas

La Guardia Civil ha detenido a tres varones como presuntos autores de un hurto de embutidos y bebidas alcohólicas en un supermercado en Matalascañas, Almonte (Huelva).

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 27 de agosto cuando en la Central de Coordinación de la Guardia Civil recibió una llamada alertando de un robo que se acababa de producir en un supermercado de el citado núcleo costero. Los autores habían huido en un vehículo y un testigo aportó los datos de la matrícula.

Los autores del robo habían huido en un vehículo y un testigo aportó los datos de la matrícula

La central dio aviso a la patrulla que estaba en la zona, que junto con Policía Local de Almonte, montó un dispositivo de búsqueda en las posibles vías de escape para localizar el vehículo, siendo finalmente encontrado estacionado en una calle del municipio.

Los agentes colocaron un cepo y montaron un dispositivo de vigilancia de la zona. Finalmente, aparecieron tres jóvenes que se montaron en el vehículo e intentaron forzar el cepo, procediendo los agentes a su identificación.

Una vez inspeccionado el maletero, se hallaron los productos denunciados como sustraídos en el supermercado, entre ellos un jamón, tres paletillas, varias cañas de lomo, bebidas alcohólicas y aceite.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña