Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El servicio exprés de El Corte Inglés llega ya a todos sus centros

Desde este viernes, este servicio de entrega inmediata alcanza a 53 ciudades españolas y 18 millones de personas.

Redacción

02 de diciembre 2016 - 13:14

El servicio exprés de El Corte Inglés llega ya a todos sus centros
El servicio exprés de El Corte Inglés llega ya a todos sus centros / Redacción FRS

El Corte Inglés ha ampliado a todos sus centros comerciales el servicio de compra online Click&Express con entrega en menos de dos horas o en la franja horaria elegida por el cliente. Desde este viernes, llega así con esta iniciativa a 53 grandes ciudades españolas, lo que supone más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia, informa la compañía.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias del catálogo virtual de la empresa, entre las que se encuentran perfumería, cosmética, artículos de moda, complementos, hogar, tecnología y productos del Gourmet Experience, como ibéricos de bellota, quesos, aceite de oliva, aguas minerales, cervezas, café y té, conservas, mermeladas y miel, pastas y legumbres, vinos, licores, arroces, platos preparados o comida internacional. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Entre los productos de alimentación más demandados por los clientes de Click&Express se encuentran vinos, licores, cervezas y otras bebidas además de productos del Club del Gourmet. También otros como teléfonos móviles, portátiles, tablets, fotografía, electrodomésticos y menaje del hogar.

El servicio Click & Express permite enviar el artículo a una dirección diferente a la del usuario registrado, entregando el pedido envuelto en papel de regalo y con tiquet regalo, siempre que el cliente lo solicite.

Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses, como el Click&Collect, que permite realizar el pedido online y recoger la compra en los centros comerciales de la firma, en Supercor y en más de 300 puntos de conveniencia, así como oficinas de Correos. Además, también ofrece el servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido.

Con la ampliación generalizada del servicio exprés, El Corte Inglés sigue adelantando posiciones en la lucha del sector por ser el más veloz, especialmente en el comercio electrónico, donde tiene de frente a su principal competidor: Amazon y su servicio Prime Now.

stats