Retailers | Spar lleva su modelo eficiente al nuevo súper de Alicante

Las nuevas instalaciones incorporan equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación led de bajo consumo.

Fachada del nuevo Spar de Alicante
Fachada del nuevo Spar de Alicante

Fragadis inaugura este jueves un nuevo supermercado Spar en el barrio Carolinas Altas de Alicante, en concreto en la calle Montero Ríos número 1-7. Esta tienda muestra la estética más actual de la marca, diseñada pensando en una mayor eficiencia energética y que ofrece productos frescos de proximidad.

Las nuevas instalaciones afianzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, incorporando equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación led de bajo consumo.

Asimismo, la nueva tienda dispone de una superficie de más de 660 m2 y ofrece un amplio surtido de marcas, artículos de marca propia, productos frescos en formato autoservicio (fruta y verdura, carne, pan y bollería recién horneada) y también un surtido de productos ecológicos.

Interior del nuevo Spar de Alicante
Interior del nuevo Spar de Alicante / Spar

Su interior ofrece una distribución y accesibilidad pensadas para la comodidad de sus usuarios y una nueva estética en el interior. El establecimiento abre de lunes a sábado de 8:30 a 21:00 horas.

Fragadis cuenta con un equipo de 10 personas para dar servicio en este establecimiento que atiende personal residente en la ciudad y alrededores. Coincidiendo con la inauguración del supermercado se ofrecen degustaciones y obsequios para los visitantes. El sábado, 21 de diciembre, la empresa ha organizado una paellada popular para disfrutar junto a sus nuevos vecinos y un pintacaras para los más pequeños.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña