Retailers | Spar-Fragadis inaugura un Eurospar en Linyola (Lérida)

Cuenta con una superficie de más de 1.000 m2. La llegada de la empresa a Linyola supondrá la creación de 15 puestos de trabajo.

Spar-Fragadis inaugura un Eurospar en Linyola (Lérida)
Spar-Fragadis inaugura un Eurospar en Linyola (Lérida)

La cadena de distribución Fragadis ha inaugurado este jueves un nuevo establecimiento Eurospar en Linyola (en la provincia de Lérida). La empresa, licenciataria de la marca Spar en la Comunidad de Aragón, Comunidad Valenciana y gran parte de la Comunidad Catalana, destaca que con esta apertura refuerza su presencia en la provincia de Lérida con esta apertura que ofrecerá importantes innovaciones en su concepto de tienda de proximidad y servicio.

Su estética y diseño, añade la compañía en un comunicado, muestran la imagen más actual de la empresa y su compromiso con la sostenibilidad, incorporando equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación led de bajo consumo. Asimismo deja clara su vocación hacia la atención y el servicio con espacios de disfrute y descanso para el cliente, con el objetivo de ofrecerle una zona de cafetería de libre servicio. Además de un amplio parking.

La superficie, situada en la calle Lleida, 13, de la localidad, cuenta con más de 1.000 m2 y ofrece un surtido de primeras marcas, artículos de la propia marca Spar, productos frescos en formato autoservicio (fruta y verdura, carne, pan y bollería recién horneada), un amplio surtido de productos ecológicos y también de productos sin gluten. Tampoco faltan las secciones de corte tradicional en carnicería, charcutería y pescadería, con productos frescos nacionales de gran calidad y servidos al gusto del cliente.

La llegada de la empresa a Linyola supondrá la creación de 15 puestos de trabajo. La tienda permanecerá abierta en horario de lunes a sábado de 9:00 a 21:00.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña