Retailers | Así es el nuevo 'Premium 360' de Sánchez Romero en Majadahonda: la tienda 'periférica'

En vídeo, el innovador modelo que Sánchez Romero ha implantado en la Urbanización Pinnea de Majadahonda. Se trata del undécimo supermercado de la compañía y llega cargado de novedades.

FoodRetail & Shoppers os muestra las entrañas del nuevo supermercado Sánchez Romero que se ha inaugurado este jueves el la Urbanización Pinnea de Majadahonda (Madrid). Una tienda exclusiva y pionera concebida como un nuevo formato de 'tienda periférica', fuera de trama urbana consolidada, y dotado con un moderno concepto de servicio de restauración y cafetería, complementado con la renovada sección de 'La Cocina', donde se puede comer o hacer una degustación a cualquier hora del día y aprovechar para recoger la compra utilizando el servicio 'Eat & Collect'.

Todo un placer para los sentidos que os enseñamos en este vídeo de la mano de Pascual Campos, director comercial de la compañía, a quien agradecemos que haya hecho de maestro de ceremonias de la nueva 'joya' de Supermercados Sánchez Romero. Acompañadnos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña