Retailers | Spar Sureste hace doblete: abre tiendas en Murcia y Almería

La enseña concluye el mes de noviembre con la apertura de dos nuevos supermercados: el segundo en la pedanía de El Esparragal (Murcia) y el primero en Gádor (Almería).

Fachada del nuevo Spar Sureste en El Esparragal (Murcia)
Fachada del nuevo Spar Sureste en El Esparragal (Murcia)

Spar Sureste concluye el mes de noviembre con la apertura de dos nuevos supermercados: en la pedanía de El Esparragal (Murcia) y en Gádor (Almería).

El establecimiento de Murcia cuenta con 200 metros cuadrados de superficie comercial atendidos por cuatro trabajadores. Se trata del segundo centro que la enseña inaugura en esta localidad, ubicada en la calle Pintor Miguel Valverde. Su horario de venta al público es de lunes a sábado de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Por su parte, el supermercado de Gádor es el primero en este municipio y se localiza en la calle Sierra de Gádor, 5. Abre de lunes a sábado de 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y cierra los domingos. El centro tiene una plantilla de tres trabajadores para sus 130 metros cuadrados y ofrece servicio a domicilio sin compra mínima.

Spar Sureste en Gádor (Almería)
Spar Sureste en Gádor (Almería) / Spar Sureste

Ambos establecimientos se encuentran bajo la línea Spar Express y ofrecen a los clientes secciones de panadería, charcutería, carnicería, frutería, congelado y alimentación general.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña