Retailers | Glovo se suma al Black Friday y te hace la compra con descuento

Hasta el 2 de diciembre la plataforma ofrecerá a sus usuarios de Madrid y Barcelona productos con descuentos de hasta el 50%.

App de Glovo
App de Glovo

Glovo se suma a la celebración de Black Friday para que sus usuarios disfruten de descuentos de hasta el 50%. Estas ofertas se aplicarán en las categorías de Supermercado hasta el 2 de diciembre, y de Restaurantes, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en las ciudades de Madrid y Barcelona.

La plataforma pondrá a disposición de los usuarios que se encuentren en una de las dos ciudades una nueva burbuja diseñada exclusivamente para Black Friday en la que se podrán encontrar las dos subcategorías citadas y todos los productos que se encuentren dentro rebajados hasta el 50%.

Productos alimenticios de Danone, snacks y bebidas de PepsiCo, licores de Pernod Ricard y productos de higiene íntima de Nala, son algunos de los artículos que se podrán encontrar en la categoría de Supermercado.

Procter & Gamble también se ha sumado al movimiento Black Friday de Glovo aplicando descuentos a productos del cuidado del hogar como Ariel, Fairy o Lenor, productos para bebés como pañales y toallitas y otros de cuidado personal como los de Pantene, Gillette u Oral B, entre otros.

KFC, Papa Johns, Pans & Company y Goiko Grill serán algunos de los restaurantes que, a partir del viernes 29 de noviembre, pondrán a disposición de los usuarios de Glovo ofertas especiales en productos seleccionados. Además, aquellos que utilicen el servicio de Glovo en Madrid, dispondrán de ofertas excepcionales en la pastelería Manolo Bakes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña