Retailers | El supermercado friki llega a Madrid

Super Friki Market ofrece en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón un millar de referencias para hacer las delicias de este colectivo.

Interior de Super Friki Market en el centro comercial X-Madrid
Interior de Super Friki Market en el centro comercial X-Madrid

El paraíso de los frikis está, por ahora, en Madrid. El centro comercial X-Madrid en Alcorcón, que ha abierto recientemente sus puertas, acoge Super Friki Market, un centro con más de 1.000 referencias que, si duda, hará las delicias de este colectivo.

En este espacio pueden encontrarse todo tipo de objetos y también productos alimenticios. La mayoría de todo ello procede de Japón y Estados Unidos, pero también pueden encontrarse productos españoles, como bebidas inspiradas en películas, según recoge Telemadrid.

Las posibilidades de elección son numerosas: gominolas gigantes, bebidas energéticas, caramelo en spray, algodón de azúcar en bolsa, cereales de Super Mario, espirituosos (un vino de lágrimas de unicornio)...

Pero, sin duda, el producto estrella de esta tienda es la tableta de chocolate de Willy Wonka, sí, esa, la de la famosa película Charlie y la fábrica de chocolate. Y, por supuesto, con 'premio dorado' en su interior.

Además, los frikis podrán hacerse en este establecimiento con alimentos inspirados en sagas tan populares como Star Wars, Harry Potter (con su cerveza de mantequilla) o Juego de Tronos. ¿Qué más se puede pedir?

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña