Retailers | Horario y apertura de los supermercados en el puente de Todos los Santos

Te contamos qué han decidido hacer las principales cadenas: Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl, Dia, Aldi y El Corte Inglés.

Horario y apertura de los supermercados en el puente de Todos los Santos
Horario y apertura de los supermercados en el puente de Todos los Santos

El esperado puente de Todos los Santos tiene este año connotaciones especiales debido a la crisis sanitaria que estamos padeciendo. Hay seis regiones en las que el próximo día 2 de noviembre será festivo (Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Madrid) y, por ello los horarios de los supermercados pueden variar. Te contamos qué han decidido hacer las principales cadenas.

MERCADONA

Como bien sabemos, la política de la enseña que preside Juan Roig en cuanto a los festivos, es la de mantener cerrados sus establecimientos, lo que se producirá también estos días festivos. El sábado, eso sí, el horario será el habitual: de 9:00 a 21,30 horas.

CARREFOUR

La cadena francesa de alimentación no tiene previsto variar sus horarios habituales en este puente y mantendrá sus establecimientos (tanto hipermercados como las enseñas Express y Market) abiertos en el horario habitual que, en muchos casos es de 8:30 a 22:30 horas. Aún así puedes consultar aquí los que se encuentren próximos a tu residencia.

ALCAMPO

Los hipermercados Alcampo, lo mismo que Carrefour, en líneas generales abrirán también este lunes en las comunidades donde es festivo. El horario habitual de esta cadena en estos días es de 9 a 22 horas pero aquí puedes comprobarlo.

LIDL

Por su parte, la enseña de origen alemán también abrirá con su habitual horario de festivo tanto el domingo 1 como el lunes 2 de noviembre. En la Comunidad de Madrid, por ejemplo, es de 10 a 15 horas. En este enlace puedes encontrar sus centros más próximos.

DIA

La cadena Dia, igualmente, tiene prevista su apertura estos días con sus habituales horarios que, según los establecimientos puede comprender media jornada o la jornada completa. Aquí puedes consultar las particularidades horarias de la cadena.

ALDI

Por su parte, la enseña alemana, a día de hoy mantiene las aperturas este puente en horario de 10 a 22 horas el domingo día 1 de noviembre y de 9 a 21:30 el lunes día 2. Aún así, fuentes de la compañía consultadas por Food Retail & Shoppers señalan que podría haber variaciones. En este enlace podrás comprobarlo.

EL CORTE INGLÉS

El gigante español de la distribución mantendrá sus centros abiertos también en estos días festivos con su horario de 11 a 21 horas en Madrid o de 10 a 22 en Andalucía, por ejemplo. Los supermercados Hipercor también estarán operativos en la misma franja horaria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña