Retailers | Supermercados Mas: aniversario y regalos

Cumple 45 años y lo celebra repartiendo cheques de descuento y ahorro directo en sus compras, además de ofertas especiales.

Supermercados Mas cumple 45 años
Supermercados Mas cumple 45 años

Supermercados Mas está de aniversario, cumple 45 años, y lo celebra con sus clientes a los que regalará 500.000 euros como premio por su confianza. De esta forma, la compañía repartirá cheques de descuento de 20, 60 y 100 euros y ofrecerá un ahorro directo en sus compras, además de ofertas especiales con motivo de este aniversario.

Según recuerda la enseña, de su nacimiento en 1973, Supermercados Mas conserva su nombre (para muchos aún conocida como Martín Andaluza de Supermercados) y su principal esencia, "los productos frescos y un trato familiar y cercano". En la actualidad, da empleo a cerca de 900 personas y se ha expandido de su provincia de origen, Sevilla, a otras regiones andaluzas como Málaga, Huelva, Granada y, desde 2017, también a la provincia extremeña de Cáceres.

En sus tiendas, los productos frescos tienen especial presencia y proceden, en más del 60%, de proveedores del campo y del litoral andaluz. A día de hoy, la cadena de supermercados, con presencia digital a través de su tienda online y de redes sociales, se encuentra inmersa en la consolidación de su modelo de tienda eficiente y sostenible.

En 2018, la compañía seguirá potenciando el ámbito digital, con la apertura de nuevos canales de comunicación

Como novedad, en 2018, la compañía seguirá potenciando el ámbito digital, con la apertura de nuevos canales de comunicación, y el impulso de sus nuevas tiendas de conveniencia, Mas&Go. 

La compañía cuenta con más de 150 establecimientos, entre los que se incluyen las enseñas Supermercados Mas, Cash Fresh y también Cafeterías Mas, SanTomás y Altrigo. Todos ellos suman una plantilla de más de 2.400 personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña