Retailers | Eroski bromea sobre Cifuentes y sus famosas cremas Olay

Su hipermercado de Elche se mofa del hurto con mensajes como "¡Nos la quitan de las manos!" o "¡No podrás resistirte a llevártelas!".

Así vende Eroski Elche sus cremas Olay
Así vende Eroski Elche sus cremas Olay

Una de las noticias de este año 2018 es la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Además del famoso 'caso Master', su adiós vino precipitado después de que se difundiera un vídeo de 2011 en el que se desvelaba que la política, entonces vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, había hurtado dos tarros de crema antiedad de la marca Olay en un hipermercado Eroski. La cooperativa vasca tuvo la sorpresa desagradable de ser protagonista en una noticia tan mediática y salió al paso asegurando que el material grabado en la tienda se destruyó en menos de 30 días, de acuerdo con su protocolo de seguridad, mostrando su desconcierto ante la difusión del vídeo. Ahora, una semana después de la polémica, se ha atrevido a bromear con ello.

La broma viene concretamente del hipermercado de Eroski en la ciudad alicantina de Elche, que ha difundido un mensaje en Facebook publicitando las famosas Cremas Olay Regenerist que tanto gustan a Cristina Cifuentes.

Sin mencionar a la ya expresidenta madrileña, Eroski Elche se mofa de lo ocurrido: "Las famosas Cremas Olay Regenerist las tenemos en Eroski Elche - C.C Aljub. ¡No podrás resistirte a llevártelas!". En su mensaje, incluye una imagen de las cremas con otro mensaje intencionado: "¡Nos la quitan de las manos!".

Imagen del post de Eroski Elche
Imagen del post de Eroski Elche

Hay que recordar que el hipermercado de Elche es uno de los pocos que Eroski tiene franquiciado. En concreto, pasó a esta modalidad de negocio desde el pasado mes de enero.

El hipermercado se sitúa en el centro comercial l´Aljub y fue transformado en el último tramo de 2017. Cuenta con una superficie de sala de ventas de casi 3.800 metros cuadrados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña