Top Cash, con más de 40 años en el sector mayorista, ha inaugurado su primer establecimiento cash & carry en la provincia de Zamora tras invertir 5,9 millones de euros en el proyecto. Este espacio comercial se suma a los 12 centros que la cadena ya posee en Cantabria y Castilla y León.
Ubicado en la calle La Nava del Polígono Industrial La Hiniesta, este nuevo centro está diseñado específicamente para atender a empresarios hosteleros y detallistas de alimentación, y ofrece un amplio surtido de productos de alimentación, bebidas y droguería.
Ubicado en una parcela de 10.230 m² y con una superficie de 3.000 m², su apertura ha generado 34 puestos de trabajo. Este nuevo centro cuenta con un parking de 136 plazas y su horario de apertura es de lunes a sábado, de 8:00 a 21:00 horas.
La compañía es especialista en bebidas, vinos y licores, con cientos de referencias en ginebras, whiskies y ron, además de una amplia bodega de vinos con una gran selección de D.O. Además, los clientes disponen de un espacio refrigerado con variedad de frutas y verduras, charcutería y quesos, carne fresca y todo tipo de congelados. Asimismo, este cash & carry dispone de menaje y equipamiento y ofrece sus marcas propias Vivó y Vivochef, para grandes formatos.