Tengo una vaca lechera, versión Tesco
Para anunciar su bajada de precios en la leche, utiliza imágenes de vacas de carne y no lecheras.
Anuncio por todo lo alto. Tesco baja el precio de la leche, que pasa de 1,39 libras a 1 libra. Ambiciosa campaña de marketing, para que luego los consumidores digan a la cadena vía redes sociales que se han equivocado de vaca. La imagen del animal utilizada en los anuncios es una vaca de carne y no lechera.
Tesco ya ha anunciado que cambiará la publicidad. Eso sí, la crisis de reputación es inevitable."Eso demuestra que no se enteran y lo que opinan sobre los productores de leche", ha comentado un granjero a la BBC.
Granjeros cabreados y consumidores desconfiados. Ese es el resultado de la campaña de Tesco, la cual no ha revelado el coste económico que le ha supuesto esta acción comercial.
Este error se produce cuando aún está reciente el escándalo de la carne de caballo en las hamburguesas en Reino Unido e Irlanda, que afectó a cinco cadenas de supermercados, Tesco entre ellas.
"So @tesco used the wrong breed of cow in their milk ad. At least they used a cow this time and not a horse". Aquí traducido: Así que Tesco ha usado la vaca equivocada en su anuncio de leche. Al menos han usado una vaca esta vez y no un caballo. Este es uno de los muchos tuits sobre el nuevo error de la cadena británica.
Novedades destacadas
También te puede interesar