Retailers | Vegalsa-Eroski abre su tercer Eroski Rapid en una gasolinera Cepsa en A Coruña

Ubicada en A Silva, en la localidad de Cerceda, la tienda cuenta con 82 m2 de superficie con 1.200 referencias de alimentación, higiene y limpieza o non food.

Vegalsa-Eroski abre su tercer Eroski Rapid en una gasolinera Cepsa
Vegalsa-Eroski abre su tercer Eroski Rapid en una gasolinera Cepsa

Inmersa en la expansión de su nueva enseña Eroski Rapid, la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa- Eroski ha inaugurado este jueves su tercera franquicia Eroski Rapid y lo ha hecho bajo el formato de gasolinera, en una estación de servicio abanderada de Cepsa, ubicada en A Silva, en la localidad coruñesa de Cerceda (Rúa Xaquín Lorenzo, 28).

En el formato de gasolinera, la compañía ya cuenta además de la tienda abierta ahora con el Eroski Rapid de O Castiñeiriño (Santiago de Compostela) y en el formato de tienda urbana de conveniencia, su recientemente inaugurado Eroski Rapid de A Coruña.

Este nuevo establecimiento dispone de una superficie de venta de 82 m2 con 1.200 referencias de fabricantes y marca propia Eroski, tanto de alimentación, con soluciones en productos frescos de carnicería, charcutería y frutería, incluyendo cuarta gama, como productos de limpieza e higiene personal o non food. Además, cuenta con un obrador propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería. La tienda abre los 365 días del año, de 7:15 a 23:00 horas y cuenta con una plantilla compuesta por cuatro personas.

Interior del nuevo Eroski Rapid de  A Silva (Cerceda)
Interior del nuevo Eroski Rapid de A Silva (Cerceda) / Vegalsa-Eroski

TIENDA DE AUTOSERVICIO

Vegalsa-Eroski incorpora así a su red comercial un nuevo formato de tienda de autoservicio, bajo la enseña Eroski Rapid, para ofrecer un servicio de tienda de conveniencia.

Este nuevo centro es el tercer formato franquiciado de la compañía ya que durante el año anterior inauguró un Eroski Rapid en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, donde ya tenía una gasolinera propia. Una tienda que ha servido como prueba piloto de esta nueva enseña comercial.

Con esta nueva apertura, la red comercial de franquicias de Vegalsa-Eroski alcanza los 47 establecimientos Eroski City, 25 Aliprox y tres Eroski Rapid en Galicia, Asturias y Castilla y León. Una red de franquicias que suman 24.000 m2 de superficie comercial, representan un total de 47 pymes y generan más de 900 empleos directos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña