Viajes Carrefour avanza en su proceso de transformación digital y presenta su nueva página web, un portal rediseñado que ofrece, según la compañía, "una experiencia de navegación más visual, moderna y accesible para los usuarios".
Este nuevo entorno combina innovación, tecnológica y cercanía, e integra un chatbot con inteligencia artificial que acompaña al usuario durante su navegación y le ayuda a resolver las dudas con recomendaciones que facilitan el proceso de búsqueda y reserva.
La compañía ha apostado por un "diseño minimalista y elegante", similar al de sus agencias de viajes, "pensado para inspirar, facilitar la búsqueda y simplificar el proceso de reservas", precisa. Con una estructura más intuitiva, los clientes podrán acceder de forma rápida a los destinos, ofertas y servicios de la marca.
Además, la web incorpora un renovado buscador de agencias, una herramienta que permite localizar fácilmente toda la red de agencias de Viajes Carrefour en España. Gracias a este buscador, los usuarios podrán conocer cuál es su agencia más cercana, con información actualizada sobre direcciones, teléfonos, horarios de apertura e información relevante de cada punto de venta.
"Nuestra nueva web refleja lo que somos hoy y cómo son nuestras agencias: una marca innovadora, conectada y cercana, con un equipo de agentes de viajes detrás de ella que apuesta por el trato humano y la confianza", comenta Héctor Floro, director de Viajes Carrefour.