125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Viajes Carrefour avanza en digitalización con el estreno de una nueva web

Integra un chatbot con inteligencia artificial que acompaña al usuario durante su navegación y le ayuda a resolver las dudas con recomendaciones que facilitan el proceso de búsqueda y reserva.

Publicado: 29/10/2025 ·12:05
Actualizado: 29/10/2025 · 12:05
  • Oficina de Viajes Carrefour.

Viajes Carrefour avanza en su proceso de transformación digital y presenta su nueva página web, un portal rediseñado que ofrece, según la compañía, "una experiencia de navegación más visual, moderna y accesible para los usuarios". 

Este nuevo entorno combina innovación, tecnológica y cercanía, e integra un chatbot con inteligencia artificial que acompaña al usuario durante su navegación y le ayuda a resolver las dudas con recomendaciones que facilitan el proceso de búsqueda y reserva.

La compañía ha apostado por un "diseño minimalista y elegante", similar al de sus agencias de viajes, "pensado para inspirar, facilitar la búsqueda y simplificar el proceso de reservas", precisa. Con una estructura más intuitiva, los clientes podrán acceder de forma rápida a los destinos, ofertas y servicios de la marca.

Además, la web incorpora un renovado buscador de agencias, una herramienta que permite localizar fácilmente toda la red de agencias de Viajes Carrefour en España. Gracias a este buscador, los usuarios podrán conocer cuál es su agencia más cercana, con información actualizada sobre direcciones, teléfonos, horarios de apertura e información relevante de cada punto de venta.

"Nuestra nueva web refleja lo que somos hoy y cómo son nuestras agencias: una marca innovadora, conectada y cercana, con un equipo de agentes de viajes detrás de ella que apuesta por el trato humano y la confianza", comenta Héctor Floro, director de Viajes Carrefour. 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME