WHSmith lleva a los aeropuertos la tecnología Just Walk Out de Amazon
Implementa esta innovación en la Terminal B del aeropuerto de LaGuardia en Nueva York. Gracias a este sistema, los clientes no tienen que pasar por caja tras recoger los productos que deseen.
WHSmith, marca especializada en la venta de libros, objetos de papelería y regalos, se ha fijado en Amazon para incorporar su tecnología Just Walk Out (pago sin cajero) en el aeropuerto LaGuardia en Nueva York, recoge Retail Gazette. La tienda se localiza dentro del vestíbulo oeste de la nueva Terminal B de este aeropuerto y está abierta de 04:30 a 21:00 horas todos los días.
La compañía ha implementado la citada tecnología en este establecimiento con el fin de facilitar sus compras a los clientes, que solo tienen que escanear un código QR para acceder, antes de recoger los productos deseados, y salir de la tienda sin necesidad de esperar colas para pasar por caja.
Como ya os hemos contado en otras informaciones, esta tecnología se sustenta en una red de cámaras y sensores que es capaz de detectar cuándo se retira un artículo del estante y por quién, antes de cobrar al cliente digitalmente una vez que ha salido de la tienda.
COMPRAS RÁPIDAS Y SENCILLAS
"Abrir el primer WHSmith de América del Norte que utiliza la innovadora tecnología Just Walk Out de Amazon en LaGuardia Terminal B es un verdadero honor. Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes y esta nueva tecnología permite a los viajeros comprar de forma rápida y sencilla durante su viaje", ha declarado en un comunicado el director ejecutivo de Marshall Retail Group, Toby Keir.
"Es un momento muy emocionante para nuestro negocio y esperamos fortalecer la oferta minorista en los aeropuertos de los EE. UU. abriendo más tiendas bajo nuestras marcas WHSmith, Marshall Retail Group e InMotion", ha añadido.
Amazon sigue apostando por la tecnología para crecer en sus supermercados y sus planes pasan por incrementar la inversión en los sistemas Just Walk Out (pago sin cajero) y Amazon Dash Cart (carritos de compras con función de pago), para mejorar la experiencia de compra de alimentación entre sus clientes.
Novedades destacadas
También te puede interesar