Shoppers | Carretilla celebra la Navidad con un toque vintage

Envía a los seres queridos de sus seguidores una felicitación personalizada junto con una caja de diseño que contiene su lata de espárragos de 1 Kg.

Platos preparados de Carretilla
Promoción Felicita la Navidad de Carretilla

Carretilla celebra la Navidad con sus seguidores con una original iniciativa: envía a sus seres queridos una felicitación personalizada, acompañada de una caja de diseño Vintage de la marca inspirada en una de sus antiguas etiquetas. Este obsequio, de edición limitada, contendrá en su interior una lata de Espárragos Carretilla de 1 Kg (9‐12 unidades).

Para participar, los interesados han de entrar en la aplicación: https://apps.facebook.com/carretillafelicita, indicar el destinatario al que quieran sorprender y escribir en una tarjeta virtual su propia felicitación navideña. La promoción estará en vigor hasta el próximo 21 de diciembre. Estas Cajas de diseño Vintage Carretilla estarán a la venta en El Corte Inglés y AhorraMás.

Durante el periodo de la acción, habrá 5 ganadores diarios, elegidos de manera aleatoria entre todos aquellos que hayan creado su felicitación. Además, un jurado Carretilla elegirá cada semana 10 premiados adicionales que destaquen por la emotividad y espíritu Navideño de sus mensajes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña