Retailers | Grupo El Corte Inglés se suma a la Gran Recogida de alimentos

Aportarán a los Bancos de Alimentos parte del total de los kilos donados por clientes y empleados.

Campaña de recogida de alimentos del Grupo El Corte Inglés
Campaña de recogida de alimentos del Grupo El Corte Inglés

El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés se han sumado a la Gran Recogida en favor de los Bancos de Alimentos que tendrá lugar los próximos 28, 29 y 30 de noviembre en toda España. En concreto, 283 centros participarán en esta campaña.

Asimismo, de todo lo que durante estos días aporten los clientes y empleados, donará en producto de marca propia un porcentaje del total recaudado. El año pasado, el Grupo donó a esta iniciativa alrededor de 80.000 kilos de alimentos.

Los voluntarios de Bancos de Alimentos recogerán los productos que los clientes hayan donado en diferentes centros para repartirlos entre las personas que más lo necesiten. Este año, El Corte Inglés colabora también aportando las bolsas para almacenar los alimentos y el medio de transporte para centralizarlo todo en la plataforma logística de Valdemoro (Madrid).

Esta acción complementa las “Operaciones Kilo” que se realizan a lo largo del año en diversas ciudades de España en el marco del convenio entre El Corte Inglés y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña