Shoppers | Nuevo portal de Wrigley en España sobre salud y nutrición

Ofrece una perspectiva completa de los contenidos nutricionales de sus productos.

Portal Wrigley en España sobre Salud y Nutrición
Portal Wrigley en España sobre Salud y Nutrición

Cómo llevar una dieta equilibrada y hábitos de vida saludables son aspectos esenciales que sustentan la información de la nueva web de Wrigley en España sobre salud y nutrición. Un portal que, además, ofrece una perspectiva completa de los contenidos nutricionales de los productos que la compañía distribuye en nuestro país.

En este sentido, detalla en la web iniciativas que ha desarrollado, como la reformulación de productos, la eliminación de grasas trans y la reducción de grasas saturadas, colorantes, conservantes y aromas artificiales. Asimismo, se puede consultar en el portal los ingredientes, valores nutricionales y cantidad diaria recomendada de sus productos. Se completa la información con unvídeo que ilustra sobre los beneficios de mascar chicle sin azúcar.

Wrigley distribuye en España los chocolates y helados de Mars Incorporated al tiempo que comercializa sus propias marcas de chicles y caramelos. La marca también tiene entre sus objetivos contribuir a la lucha contra enfermedades como la obesidad olos problemas cardiovasculares.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña