Trendrinks | Alimentaria acogerá el primer Intervin Business Meetings

Se trata de un programa de compradores exclusivo que reunirá a 180 representantes de la industria de vinos y espirituosos de todo el mundo.

Intervin apuesta por la internacionalización en Alimentaria 2016
Intervin apuesta por la internacionalización en Alimentaria 2016

Intervin, salón de los vinos y espirituosos, organizará, en el marco de la próxima edición de Alimentaria (del 25 al 28 de abril de 2016), el primer Intervin Business Meetings, un programa de compradores exclusivo con unos 180 representantes clave de la industria, procedentes de los cinco continentes, que se reunirán con las más de 700 empresas del sector.

El salón ha reforzado su colaboración con instituciones como Fiab para atraer compradores internacionales, cerrar encuentros con agentes con poder de decisión de compra y, finalmente, preparar este plan de visitas internacionales, el más ambicioso de su trayectoria.

Así, el Intervin Business Meetings acogerá a los representantes de las principales empresas del sector en Europa, Canadá, México, Estados Unidos, Colombia, Corea del Sur, China, Japón y países del sureste asiático, entre otros.

Además de su apuesta por la internacionalización, el salón destacará las últimas novedades del sector, los vinos españoles que están marcando tendencia, la evolución de los productos de referencia en las distintas denominaciones de origen y los secretos para entrar en mercados clave como el asiático.

A cinco meses de la celebración de Intervin, las empresas expositoras ya han reservado más de 11.000 metros cuadrados, el 75% del objetivo marcado por la organización para la edición de 2016.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña