Trendrinks | Arancello amplia su gama de licores con Celestino y Federica Cream

Se trata de un limoncello de 30º y de una crema de licor de naranja, que se comercializan en botellas de 70 cl, 50 cl y 20 cl.

La gama de licores se agrupa bajo el nombre "The Citric Family".
La gama de licores se agrupa bajo el nombre "The Citric Family".

Arancello ha ampliado su gama de licores con dos nuevas propuestas: el limoncello 'Celestino', de 30º, y la crema de licor de naranja 'Federica Cream', de 17º. Ambos se suman al licor de naranja 'Federica', que la empresa lanzó al mercado en la primavera de 2011, y los tres han sido agrupados bajo el anagrama "The Citric Family".

A la incorporación de estos nuevos productos, también se suman nuevos formatos de comercialización. De ese modo, 'Federica' estará disponible a partir de ahora en botellas de 70 cl, 50 cl y 20 cl; 'Celestino' en botellas de 70 cl, 50 cl y 20 cl; y 'Federica Cream' en botellas de 70 cl. Además, 'Federica' y 'Celestino' se pondrán a la venta juntos en una caja innovadora con dos botellas de 50 cl.

El objetivo para el 2013 es incrementar el 30% las ventas, que el año pasado superaron las 15.000 botellas. En ese sentido, abrirán nuevos mercados internacionales, ya que en los próximos meses entraran en cadenas de supermercados de Nueva York y Hong Kong, además de otras incorporaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña