Trendrinks | Belvedere Vodka recibe el premio a la Mejor Destilería

La marca, distinguida por su "liderazgo sostenible", ha reducido el 42% las emisiones de CO2 por botella desde 2012.

Belvedere Vodka recibe el premio a la Mejor Destilería
Belvedere Vodka recibe el premio a la Mejor Destilería

Belvedere Vodka, perteneciente al grupo LVMH, ha recibido dos nuevos galardones en reconocimiento a su carácter natural y sin aditivos y a su responsabilidad con el medio ambiente.

En concreto, la marca ha sido reconocida Vodka Producer of the Year por la International Spirits Challenge (ISC), la primera organización internacional que promueve la excelencia en la categoría de bebidas espirituosas. 

El segundo galardón, de la ICSR, honra el compromiso de la marca con “los más altos estándares de la excelencia, la reputada práctica empresarial y el liderazgo sostenible en la categoría de vodka”, informa en un comunicado. Belvedere Vodka ha recibido la medalla de oro en la edición de los premios de este año.

Asimismo, la marca indica que gracias al trabajo realizado en destilería Polmos Zyrardów, en Polonia, Belvedere trasladó el aprovisionamiento de combustible de petróleo a gas natural y ha sido capaz de reducir las emisiones de CO2 en un 42% por botella desde 2012.

Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, esta bebida espirituosa no tiene aditivos ni aromatizantes, como marcan los 600 años de tradición en la elaboración del vodka en Polonia. La marca trabaja con 10 socios agricultores locales.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña