Trendrinks | Bezoya estrena campaña de comunicación

La marca lanza dos spots de televisión: ‘Toda la ayuda para los padres’ y ‘Roles’.

Bezoya estrena campaña de comunicación
Bezoya estrena campaña de comunicación

Bezoya estrena campaña de comunicación con el lanzamiento de dos spots para televisión.

El primero, 'Toda la ayuda para los padres', está protagonizado por la modelo y presentadora Fabiola Martínez. El anuncio está dirigido, principalmente, a mujeres embarazadas y padres, y anima a quedarse con lo bueno de la maternidad: los hijos. Asimismo, la pieza recuerda que Bezoya es un agua de mineralización "muy débil", que está indicada para la preparación del biberón.

El segundo spot, 'Roles', que permanecerá en antena julio y agosto, supone la continuación del mensaje “quédate con lo bueno de la vida”. Con la intención de reforzar el posicionamiento en el target mujeres e incrementar la penetración de la marca, Bezoya lanza una campaña llena de optimismo en la que invita a las mujeres a ser más independientes.
En concreto, en el spot se muestra cómo la mujer desempeña diferentes roles: es pareja, madre, hija y trabajadora; lo que no le impide disfrutar de la naturaleza, sus amigas y, sobre todo, de sí misma. La campaña se compone de spots de 20” y 10” para televisión. Además tendrá presencia en el entorno online, prensa y revistas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña