Trendrinks | Bodegas Williams & Humbert pasa a manos de la familia Medina

Los propietarios controlan así el 100% de las bodegas, fundadas en 1877.

Bodegas Williams & Humbert
Bodegas Williams & Humbert

La familia Medina ha formalizado la adquisición del 45% del capital de las bodegas Williams & Humbert en manos del fondo de capital riesgo Andalucía Capital Desarrollo, F.C.R., gestionado por Ahorro Corporación Desarrollo. Los nuevos propietarios pasan así a controlar el 100% de las bodegas, informa la compañía en un comunicado.

Estas bodegas, consideradas una de las más importantes del Marco de Jerez, fueron fundadas en 1877 por Alexander Williams y cuentan con marcas como Canasta, Brandy Gran Duque de Alba o Dry Sack. Entre los productos que ha desarrollado destaca Crema de Alba, la única crema en el mundo elaborada a partir de un brandy Gran Reserva.

La apuesta de la empresa por la diversificación incluye la gama del ron Dos Maderas, con más de cinco años de envejecimiento en el Caribe y varios más en la bodega en barricas únicas en el mundo de Jerez.

Otros productos que comercializa la firma son la ginebra Botanic, el Ribera de Duero Salcis y Marqués de Polavieja, el Tierra de Cádiz Estero Blanco y la gama de tintos varietales Medina Selección. También tiene su propia marca de ibéricos y quesos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña