Trendrinks | Bornos dará nombre al grupo Taninia Bodegas & Viñedos

Bornos es motor del grupo gracias a su imagen, volumen y a la expansión de la misma en los diferentes proyectos.

Bornos dará nombre al grupo Taninia Bodegas & Viñedos
Bornos dará nombre al grupo Taninia Bodegas & Viñedos

Taninia Bodegas & Viñedos, grupo vitivinícola que agrupa las marcas Bornos, Orot, Sarría y Guelbenzu, ha escogido la primera de ellas, “por su importancia y proyección”, para liderar denominativamente el grupo, indica la compañía en un comunicado.

De esta forma, Bornos servirá de paraguas al resto de marcas, que conservan su diferenciación y carácter propio, pero pasan ahora a quedar bajo el amparo de la marca principal. Bornos es motor del grupo gracias a su imagen, volumen y a la expansión de la misma en los diferentes proyectos en los que está presente: Rueda, Ribera del Duero y recientemente también Rioja.

Taninia era un nombre neutro, desconocido para el consumidor final y que no se identificaba con ninguna de nuestras bodegas. El nuevo nombre comercial permitirá identificar mejor qué es el grupo y cuáles son las bodegas que lo componen”, ha explicado Fernando Zaratiegui, director general de Bornos Bodegas & Viñedos.

Este cambio de denominación y de imagen corporativa está enfocado y afecta principalmente al canal profesional (distribuidores, importadores, etc.) ya que lo que conoce el consumidor final, más que la imagen corporativa del grupo, es la imagen de cada una de las marcas y bodegas, que en este caso se mantienen.

La nueva nomenclatura va acompañada de un nuevo diseño, que pretende proyectar "el carácter y la solidez" de la filosofía de la compañía. Con tres pequeñas pinceladas de color se hace referencia a la diversidad de bodegas y vinos que aglutina el grupo, que cuenta con una variada gama de vinos blancos, rosados y tintos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña