Trendrinks | Los Minions protagonizan una edición limitada de Font Vella Levité

Se generarán activaciones digitales y promociones en el punto de venta para tener mayor interacción con los consumidores.

Los Minions protagonizan la edición limitada de Font Vella Levité
Los Minions protagonizan la edición limitada de Font Vella Levité

Font Vella Levité, la bebida refrescante de Aguas Font Vella a base de agua mineral natural y zumo de fruta, presenta una edición limitada con la licencia de la película animada Minions.

Estos divertidos personajes animados acompañarán a las botellas de la marca de 1,25 litros en toda su gama de sabores, incluyendo distintas ilustraciones para cada uno de ellos. Asimismo, se generarán activaciones digitales y varias promociones en el punto de venta, todo ello con el objetivo de tener una mayor interacción con los consumidores.

"Creemos que los Minions son personajes que encajan muy bien con Font Vella Levité, ya que ambos van dirigidos al target familiar, y hacen que la mezcla de Font Vella Levité con los personajes, sea aún más divertida", indica Carla Álvarez, brand marketing manager Aquadrinks & Innovation, en Aguas Danone.

Los Minions, cuyos protagonistas son pequeñas criaturas animadas a las que les encantan las frutas, se convierten de este modo en la primera licencia que acompaña a esta marca de bebidas refrescantes.

Font Vella Levité ha estrenado nuevos sabores este año (lima con menta, mango y fresa) y, además ha lanzado su formato lata.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña