Trendrinks | Brugal Suspiro, ron bajo en calorías

Tiene sólo 55 kilocalorías por cada 50 ml. El objetivo es llevar el universo light a los consumidores como sucede con los refrescos.

Nuevo ron Brugal Suspiro bajo en calorías
Nuevo ron Brugal Suspiro bajo en calorías

Si hay refrescos light ¿por qué no también espirituosos? Esta misma pregunta se la ha hecho Brugal y el resultado se llama Suspiro. Se trata de la primera bebida espirituosa baja en calorías del mercado, apenas 55 kilocalorías por cada 50 ml.

Es un ron elaborado a partir de ingredientes naturales, con caña de azúcar y el agua más pura de Puerto Plata. Su sabor dulce se obtiene mediante un proceso de envejecimiento, en el que se destila doblemente su melaza para evaporar parte de su contenido alcohólico. Después se deja reposar en barricas de roble blanco americano, que han contenido anteriormente bourbon. Se finaliza con un blended de rones de hasta ocho años de envejecimiento en barrica.

Para apoyar su lanzamiento, Brugal ha desarrollado un concurso en la página oficial de Brugal Suspiro en Facebook. La firma regala hasta 100 botellas de su reciente lanzamiento.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña