Trendrinks | “Burbujas solidarias” de Freixenet comienza a itinerar

Pamplona, Sant Sadurní d’Noia, Santander y Bilbao, próximas escalas de esta exposición en el marco del centenario de la firma.

Botellas solidarias de Freixenet
Botellas solidarias de Freixenet

La exposición "Burbujas solidarias: 100 botellas, 100 artistas, 100 años de Freixenet", que se inauguró el 24 de febrero en Zaragoza, en Etopia (Centro de Arte y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza), viajará próximamente a Pamplona, Sant Sadurní d’Noia, Santander y Bilbao.

Impulsada por la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FEAPS) y Freixenet, está compuesta por cien botellas del cava del centenario de la bodega decoradas por otros tantos artistas que van desde la pintura a la escultura, pasando por la fotografía, el diseño gráfico o la arquitectura.

Las obras de arte se venden al precio simbólico de 150 euros cada una y el importe recogido se donará a la FEAPS - Aragón. La muestra finalizará en Zaragoza con la entrega a esta organización del importe obtenido con la venta de las botellas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña