Trendrinks | Campo Viejo Semidulce renueva su imagen

La nueva presentación está basada en motivos florales, entre los que destaca la amapola blanca, en alusión al aroma del propio vino.

Campo Viejo Semidulce renueva su imagen
Campo Viejo Semidulce renueva su imagen

Campo Viejo Semidulce renueva su imagen. El vino aromático con notas de frutas y flores blancas tiene ahora una nueva etiqueta con diseños florales en los que cobra protagonismo la amapola blanca. 

Campo Viejo ha elegido la inspiración floral como una manera de evocar el aroma del propio vino; al mismo tiempo que trata de hacerlo visualmente más atractivo y lo enfoca a un público femenino.

Al igual que hizo con las mariposas de la botella de su vino ecológico, Campo Viejo busca diferenciar sus vinos más originales a simple vista.

Campo Viejo Semidulce es un vino de uva blanca Viura, de color pajizo y con destellos acerados. Tiene un aroma muy agradable y un sabor fresco y dulce que consigue gracias a la acidez y el azúcar que mantiene.

“Quizás su gran atractivo sea precisamente que es un vino goloso, pero a la vez fresco. Su dulzor no es nada pesado, resultando muy interesante para tomar como aperitivo, pero también para acompañar los platos que  tradicionalmente piden un blanco dulce”, comenta Elena Adell, responsable de Enología de la marca.  

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña