Trendrinks | ¿Cerveza personalizada? Mibirra lo hace posible

Cervezas Mica lanza esta plataforma y elige el World Pride Madrid 2017 para presentar su LOVE Diversity Beer.

LOVE Diversity Beer de Cervezas Mica
LOVE Diversity Beer de Cervezas Mica

Cerveza Mica ha dado un giro con un nuevo proyecto que está centrado en la atención al consumidor digital. Se trata de Mibirra.com, la primera plataforma agroalimentaria de productos personalizables digitalmente.

Además de que el cliente puede personalizar este producto, la plataforma ofrece ideas a los consumidores en eventos especiales. Por esta razón, ha elegido el World Pride Madrid 2017 para el lanzamiento de su LOVE Diversity Beer, un guiño a la diversidad y la igualdad.

“La idea es tener una cerveza para cada momento, y la reacción ha sido increíble, en tan sólo unas horas varios locales de Madrid nos dijeron ‘sí’ a nuestra LOVE Diversity Beer, comentándonos que el concepto era realmente de diversidad y muy cómplice”, señala Juan Cereijo, CEO de mibirra.com y fundador de Cerveza Mica.

Esta iniciativa, puesta en marcha en colaboración con la agencia de comunicación The Summer Agency y a la que seguirán otras destinadas a celebrar grandes momentos, ha sido reconocida por la Agencia de Desarrollo Económico de la Junta de Castilla y León (ADE) como uno de los 10 proyectos más innovadores en 2016 y ha quedado finalista en los premios La Caixa Emprendedor XXI. LOVE Diversity Beer está disponible en puntos de venta seleccionados del centro de Madrid y en la web de Diversity Beer.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña