Trendrinks | Cervezas Ambar triunfa con el su experiencia de escape “La Visita”

Ya lo han disfrutado 12.500 personas entre Zaragoza, Valencia y Madrid.

Experiencia de escape “La Visita”, de cervezas Ambar
Experiencia de escape “La Visita”, de cervezas Ambar

El proyecto de ‘escape room’ de Ambar con Coco Room ya lo han disfrutado más de 12.500 personas en su primer año de actividad entre Zaragoza, Valencia y Madrid.

“La Visita” es un proyecto pionero que ha convertido a Ambar en la primera marca en utilizar el formato escape room para contar su propia historia. Se trata de un juego de 75 minutos que utilizaba como escenario una reproducción de su fábrica, ubicada en el histórico barrio Zaragozano de San José, y estaba repleto de anécdotas, sonidos y personajes reales.

Enrique Torguet, director de Comunicación de Cervezas Ambar, explica que esta experiencia “crea un vínculo auténtico con quienes viven la experiencia, que contarán con un recuerdo de superación y trabajo en equipo, pero sobre todo de diversión y disfrute relacionado con Ambar”.

En los tres espacios disponibles de “La Visita” en España se recrean diferentes estancias de la fábrica real de Cervezas Ambar, que los jugadores tienen que recorrer para llevar a cabo una misión extremadamente delicada: descifrar la fórmula cervecera y asegurar la puesta en marcha de la producción en 75 minutos.

Es muy reseñable la información real sobre el proceso de elaboración de la cerveza que tiene esta experiencia, así como la ambientación sonora y las recreaciones y detalles originales de las instalaciones centenarias de la fábrica de Ambar en Zaragoza.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña