Trendrinks | Damm se incorpora a la Mobile World Capital con un millón de euros

Se trata de la primera empresa que no es del sector tecnológico que se adhiere a la Fundación Mobile World Capital Barcelona.

Logo Grupo Damm
Damm tiene voluntad de seguir con la colaboración más años.

Damm se ha incorporado a la Mobile World Capital con una aportación económica de un millón de euros este 2013 y con voluntad de continuidad, ha explicado el director general del grupo cervecero, Enric Crous, tras firmar la adhesión con el alcalde de Barcelona y presidente de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, Xavier Trias.

Crous ha señalado que se trata de la primera empresa que no es del sector tecnológico que se adhiere a la Mobile World Capital, y este paso da continuidad al compromiso de Damm con Barcelona, donde tiene su sede y donde ha colaborado en grandes eventos anteriores como los Juegos Olímpicos de 1992, el Forum de las Culturas de 2004 y la Barcelona World Race.

Trias, por su parte, ha incidido en que la ciudad y sus empresas deben "sacar el máximo provecho" de la Mobile World Capital, que con el tiempo se demostrará que ha sido un acierto, y ha añadido que no se puede bajar la guardia, porque irán surgiendo muchos competidores en el mundo para intentar acoger esta iniciativa que la capital catalana ostenta al menos hasta 2018.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña