Trendrinks | Diageo y Makro aunan fuerzas por el consumo responsable

A lo largo de 28 sesiones, 700 personas recibirán formación para celebrar responsablemente con las marcas de la compañía de espirituosos.

Diageo Celebration Academy se celebrará en Madrid, Barcelona y Valencia
Diageo Celebration Academy se celebrará en Madrid, Barcelona y Valencia

Diageo y Makro han aunado esfuerzos en el marco del programa “Diageo Celebration Academy”. Ambas compañías llevarán a cabo 28 nuevas sesiones en las que 700 personas recibirán formación para celebrar responsablemente con las marcas de la compañía.

La iniciativa, cuyo proyecto piloto se ha desarrollado en Madrid y Barcelona con sesiones dirigidas fundamentalmente a los empleados de Diageo, clientes minoristas del canal alimentación y locales de hostelería, está diseñada para ofrecer las claves que han de tenerse en cuenta en los momentos de celebración donde los destilados estén presentes. En esta nueva etapa del proyecto, las sesiones se realizarán en Madrid, Barcelona y Valencia.

El programa apoya además un compromiso global de cambiar el rol del alcohol en la sociedad firmado en 2012 por los CEO´s de las trece empresas productoras de cerveza, vino y licores más grandes del mundo.

Inspirado en la filosofía de Diageo de “Celebrar la vida, todos los días, en cualquier lugar”, esta iniciativa pretende extender este principio a la sociedad a través de sus marcas, así como ofrecer formación en mixología, impulsando el mundo de la coctelería, para ofrecer a los consumidores experiencias únicas con las que disfrutar entre amigos.

Empleados de Diageo promueven el consumo responsable

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña