Trendrinks | Diageo, premiada por su compromiso con el medio ambiente

Gana el premio europeo “Excelencia Logística 2013” por su apoyo a la sostenibilidad y se sitúa entre las empresas con mejor gestión logística.

App BBBien! de Diageo
Marcas de Diageo

Diageo ha sido galardonada con el premio europeo “Excelencia Logística 2013” en la categoría "Enviromental Improvement" por su compromiso con el medio ambiente.

La compañía de bebidas espirituosas se ha marcado el objetivo de reducir el 50% de las emisiones de carbono en los centros de producción para 2015.

Para lograrlo, tiene puesta su atención principal en la inversión de tecnología bioenergética en las destilerías de Escocia. Estas estrategias marcarán además el crecimiento del negocio de Diageo, según ha reconocido su responsable de comunicación y política medioambiental, Michael Alexander.

La compañía se sitúa en el top 25 de las empresas europeas con mejor gestión logística elaborado por la consultora Gartner. Su compromiso por la sostenibilidad está presente en todas las áreas. A nivel interno, cuenta con el programa global GreeniQ, que materializa el compromiso de la compañía en medio ambiente a través de sus empleados.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña