Trendrinks | Diageo presenta sus destilados premium para esta Navidad

Entre la selección de bebidas se encuentran Jonnie Walker Blue Label y Gold Label Reserve, Zacapa 23, Cardhu Gold Reserve, Haig Club, el vodka Cîroc y Tanqueray Nº Ten.

Zacapa 23 y Haig Club de Diageo
Zacapa 23 y Haig Club de Diageo

Diageo presenta sus destilados más exclusivos para esta Navidad, seleccionados por los mejores bartenders del mundo.

Jonnie Walker Blue Label, elaborado a partir de 16 whiskies de los que sólo una de cada 10.000 barricas reúne los sabores y las propiedades necesarias para formar parte de su mezcla. El resultado es un blend ultra premium con un aroma envolvente y un sabor complejo. En Navidad la etiqueta azul se presenta además en un estuche de edición limitada con el interior revestido de espejo, representando su carácter “profundo, potente y complejo”. Pvp 193.91 euros.

Johnnie Walker Gold Label Reserve, la referencia dorada de Johnnie Walker ofrece una gran complejidad de sabores: frutas dulces, miel, madera y un ligero toque ahumado, entre otros. Este año, su icónica botella se presenta en un lacado dorado y metalizado que evoca un brillante lingote de oro, en edición limitada. Pvp 37.99 euros.

Otra de sus bebidas para esta Navidad es Zacapa 23. Elaborada con miel virgen y añejado a más de 2.300 metros de altura en las montañas de Guatemala, Zacapa Centenario es reconocido como el mejor ron del mundo y el único que se encuentra en la lista de las cien marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional. Para esta Navidad presenta dos sofisticados packs elaborados con madera, un material cálido y natural como el ron, cuyos bordes redondeados están hechos de forma artesanal, igual que el destilado y el icónico petate que envuelve su botella. El primer diseño se abre como un cajón para revelar una botella de Ron Zacapa 23 y el otro integra dos correderas de madera para descubrir, en una la botella y, en la otra, dos vasos de tulipa. Pvp 51 euros.

Jonnie Walker Blue Label y Cardhiu
Jonnie Walker Blue Label y Cardhiu

Cardhu Gold Reserve se presenta en un set de regalo con dos vasos. El whisky de Speyside ha sido elaborado por la maestra destiladora Maureen Robinson en las barricas más tostadas de la destilería. El resultado es un Single Malt equilibrado con un sabor suave y redondo, que se suma a la suavidad característica de Cardhu. Pvp 31.65 euros. Por otra parte, Haig Club es un whisky suave y versátil que puede beberse tanto solo como combinado en un cóctel. Pvp 39 euros.

El vodka francés Cîroc es el único destilado a partir de uvas blancas francesas, a diferencia de otros vodkas elaborados con cereales. Se caracteriza por ser el resultado de cinco destilaciones y por un cuidado proceso de elaboración en frío. PVP 32.05 euros.

La ginebra Tanqueray Nº Ten está elaborada con cítricos frescos enteros (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas) y la única para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition, ha presentado este año su nueva botella. El diseño está inspirado en el movimiento Art Decó y la ‘era de oro’ de la coctelería, ambos surgidos en los años 20. En concreto, diez crestas recorren la nueva botella, como un líquido que gotea, y se unen en la base en forma de exprimidor, dando como resultado un diseño, que ya ha sido galardonado con dos condecoraciones internacionales: una doble medalla de oro al Diseño en la San Francisco World Spirits Competition 2014 y el premio en la categoría de Diseño del Packaging en The International Food and Beverage Creative Excellence. En Navidad, la nueva botella se presenta en un pack especial. Pvp 32 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña