Trendrinks | Rives da el salto al mercado británico

Se ha marcado como objetivo que los mercados exteriores representen el 20% de su facturación total en los próximos dos años.

Gin Rives Premium Tridestilada
Gin Rives Premium Tridestilada

El grupo Rives amplía su presencia en Europa con su entrada en el mercado británico. La compañía de destilados y espirituosos tiene ya una trayectoria consolidada en mercados tradicionales del Viejo Continente como Holanda. En la actualidad, está presente en 22 países y su objetivo es que los mercados exteriores representen el 20% de su facturación total en los próximos dos años.

El buque insignia de la marca en el Reino Unido está siendo la Gin Rives Premium Tridestilada, que tiene en su haber media docena de galardones en los últimos 35 años. Destaca por su elaboración artesanal mediante el proceso London Dry Gin, incluso con su triple destilación en los tradicionales alambiques de cobre diseñados por el inglés John Dore.

Sin embargo, la marca no sólo se limita al purismo de la receta inglesa. También está consiguiendo hacerse un hueco en el reino de la ginebra con la ayuda de innovadoras fórmulas como Pink Rives, que fusiona auténticos fresones de Huelva con gin premium tridestilada artesanal para conseguir una ginebra de sabor fresco y ligeramente dulce.

Según Rives, el reconocimiento de la crítica internacional ha supuesto el verdadero baluarte para conseguir que esta marca con acento andaluz traspase fronteras.

Rives, única española en el Top10 de ginebras preferidas por los europeos


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña