Trendrinks | Diageo vendió el 4,6% más en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

Los resultados de la compañía reflejan un impacto positivo de 700 millones de libras (975 millones de euros) por las adquisiciones realizadas.

Diageo vendió el 4,6% más en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal
Diageo vendió el 4,6% más en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

Diageo incrementó su cifra de negocio el 4,6% en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, según fuentes de Europa Press. En concreto, los resultados de la compañía reflejan un impacto positivo de 700 millones de libras (975 millones de euros) por las adquisiciones realizadas, que se contrarresta en parte por el impacto negativo de 298 millones de libras (415 millones de euros) en relación con la evolución del cambio de divisas.

Sin tener en cuenta el impacto del cambio de divisas y a perímetro constante, las ventas orgánicas de Diageo en este periodo registraron un retroceso del 0,3%, lastradas por la caída del 0,5% en Europa, del 3,3% en Latinoamérica y del 5,5% en Asia Pacífico, mientras que en Norteamérica facturó el 0,2% más.

En el tercer trimestre, las ventas de Diageo disminuyeron el 0,7% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Entre enero y marzo, la facturación de Diageo retrocedió el 1,3% en Europa y el 10,2% en Latinoamérica, mientras que en Asia Pacífico bajó el 6%. En el caso de Norteamérica, las ventas de la compañía crecieron el 0,9%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña